Acompañamiento a la titulación en 4º de la ESO

Acompañamiento a la titulación en 4º de la ESO

Curso 2019/20





Nuestro centro ha sido propuesto para desarrollar la Medida ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN  4º ESO en el presente curso académico 2019/20 dentro de las actuaciones del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Por ello su implementación conlleva, entre otras tareas, las siguientes:

1._ Información y comunicación dirigidas a los participantes y al público, de la siguiente forma:

- A efectos de informar a las familias y al alumnado participante, a la vez que recoger su autorización y compromiso con la asistencia continuada y una actitud positiva en el aprendizaje, se utilizará el ANEXO I: autorización y compromiso ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN 4º ESO, que será entregado junto al boletín de notas de la primera evaluación.

- A efectos de informar a la Comunidad Educativa se deberá incluir información sobre el desarrollo de la medida y su cofinanciación en el orden del día del próximo Claustro y en el orden del día de la próxima reunión del Consejo Escolar.

- A efectos de informar al público en general, se incluirá información del desarrollo de la medida y su cofinanciación en la página de inicio de la Web del centro. Se utilizará el ANEXO II: información para página Web centro ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN 4º ESO.

- Cartel informativo del desarrollo de la medida y su cofinanciación. Tamaño mínimo A3. Se expondrá al menos un cartel a la entrada del centro y otro en el tablón de anuncios, también en el aula si la medida se imparte siempre en la/s misma/s aula/s. Se utilizará el ANEXO III: cartel A3 color vertical ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN 4º ESO. Se recomienda sacar alguna foto y custodiarla.
Acompañamiento a la titulación en 4º de la ESO

  • foto
  • foto